Vampire Diaries and Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mejor Foro!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5 durante el Vie Oct 19, 2012 8:50 am
Mejores posteadores
Katherine Pierce
Meet You (Katherine) EmptyMeet You (Katherine) I_voting_barMeet You (Katherine) Empty 
Elena Gilbert
Meet You (Katherine) EmptyMeet You (Katherine) I_voting_barMeet You (Katherine) Empty 
Últimos temas
» Elena Gilbert
Meet You (Katherine) I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:29 am por Katherine Pierce

» Registro de Personajes de la Saga
Meet You (Katherine) I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 1:01 am por Katherine Pierce

» Firmeria Kathy!1
Meet You (Katherine) I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 2:24 am por Katherine Pierce

» Elena Gilbert <3
Meet You (Katherine) I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 2:33 am por Katherine Pierce

» Meet You (Katherine)
Meet You (Katherine) I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 9:35 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Meet You (Katherine) I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 2:33 am por Katherine Pierce

» Aclarando mis ideas (Libre)
Meet You (Katherine) I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 10:20 pm por Katherine Pierce

» Carito Relationships
Meet You (Katherine) I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 6:38 am por Invitado

» Kiss Me Or Kill Me??? Katherinçe Pierce
Meet You (Katherine) I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 1:13 am por Katherine Pierce

Staff
Meet You (Katherine) Xkxi1l
Copyright
Meet You (Katherine) Apitye
Compañeros
Meet You (Katherine) 71176958

 

 Meet You (Katherine)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Meet You (Katherine) Empty
MensajeTema: Meet You (Katherine)   Meet You (Katherine) I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 11:14 pm

Tenia ganas de ir a ver a Matt hasta el Grill, queria hablar con el sobre todo lo que ha pasado los ultimos dias con nosotros y en general, verdaderamente me costaba contarle la verdad, me tomaria de loca o me creeria y peor..me agarraria miedo y yo no queria eso, no podia permitir que me temiera, al final de todo seguro que que me quedare callada por el temor a perderlo por completo,prefiero retenerlo con mentiras aunque estas pronto se descubriran y sera peor.
Si bien el Grill no era el mejor lugar para entablar una conversacion, por el ruido de la multitud y otros cosas mas, tenia que..o al menos explicarle porque de dejarlo plantado cuando quedamos de vernos, si supiera.
Entre y me sente en una de las mesas lejos de la barra, mas no paso unos minutos en que algo malo se hiciera presente,voltee a ver rapidamente a la puerta y pude ver que se trataba de Elena, al menos a simple vista pero ya observandola de pies a cabeza pude darme cuenta que era la doble, Pierce. Rodee los ojos y trague un poco de saliba sin moverme de mi lugar.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Pierce
Admin
Katherine Pierce


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Meet You (Katherine) Empty
MensajeTema: Re: Meet You (Katherine)   Meet You (Katherine) I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 2:24 am

Me tome el atrevimiento de pasarme a el Grill una copa quizas una botella entera no me haria nada de daño y podria divertirme un poco y asi mismo Elenita quedaria muy bien a nivel de la ciudad como una completa alcoholica y quizas podria fijarme en algun hermoso otro chico que no fuera mi querido Stefan.

Al observar el lugar me di cuenta de que Caroline se encontraba aqui buscando quizas a mi querido Ojitos como amaba los ojos de Matt eran tan hermosos y tan sexys y saber que en cualquier momento podria ser de utilidad para mi y quizas debia matarlo.

Me acerque a Caroline actuando y fingiendo ser Elena o era fatal hacer eso aunque cada vez se volvia mas facil Ella era siempore ta aburrida nose porque a Stefan le gustaba si el siempre habia sido un chico candente por eso habiamos sido la pareja perfecta algun dia volveria a mi eso estaria segura.

Hola Caroline dije siendo cortes y sonriendo como lo hubiera hehco mi pequeña doble
Volver arriba Ir abajo
https://tvdandtwilight0712.forosactivos.com
Invitado
Invitado




Meet You (Katherine) Empty
MensajeTema: Re: Meet You (Katherine)   Meet You (Katherine) I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 9:35 pm

Pierce se acercaba a mi, vaya ..que bien! y pense que este dia podia ser un poco mas agradable;pero ya me di cuenta que no. Me acomode bien en mi asiento y respire profundo, seguro que venia para "saludarme" o pedirme algo,lo que fuera, nada era bueno viniendo de ella, juro que si aun fuera humana tal vez la tratase como Elena.
Lo dicho, me saludo con una vocesita agradable y una encantadora sonrisa, como si de la misma Elena se tratara, era increible como se parecian tanto, solo fisicamente que por dentro..
-Hola-sonrei sin ganas, no estaba de animos para recibir malas presencias,tenia muchos problemas personales mas aparte los de mis amigos.
-Katherine..-torci la boca-que se te ha perdido por aca?-pregunte con seriedad sin dejar de mirarla, no iba a fingir tratandola como mi amiga, de que me servia? aparte ella es muy inteligente y facilmente se dara cuenta que mi trato es una farza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Meet You (Katherine) Empty
MensajeTema: Re: Meet You (Katherine)   Meet You (Katherine) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Meet You (Katherine)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Diaries and Twilight :: Mystic Falls :: Mystic Grill-
Cambiar a: