Vampire Diaries and Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mejor Foro!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5 durante el Vie Oct 19, 2012 8:50 am
Mejores posteadores
Katherine Pierce
Aclarando mis ideas (Libre) EmptyAclarando mis ideas (Libre) I_voting_barAclarando mis ideas (Libre) Empty 
Elena Gilbert
Aclarando mis ideas (Libre) EmptyAclarando mis ideas (Libre) I_voting_barAclarando mis ideas (Libre) Empty 
Últimos temas
» Elena Gilbert
Aclarando mis ideas (Libre) I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:29 am por Katherine Pierce

» Registro de Personajes de la Saga
Aclarando mis ideas (Libre) I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 1:01 am por Katherine Pierce

» Firmeria Kathy!1
Aclarando mis ideas (Libre) I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 2:24 am por Katherine Pierce

» Elena Gilbert <3
Aclarando mis ideas (Libre) I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 2:33 am por Katherine Pierce

» Meet You (Katherine)
Aclarando mis ideas (Libre) I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 9:35 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Aclarando mis ideas (Libre) I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 2:33 am por Katherine Pierce

» Aclarando mis ideas (Libre)
Aclarando mis ideas (Libre) I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 10:20 pm por Katherine Pierce

» Carito Relationships
Aclarando mis ideas (Libre) I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 6:38 am por Invitado

» Kiss Me Or Kill Me??? Katherinçe Pierce
Aclarando mis ideas (Libre) I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 1:13 am por Katherine Pierce

Staff
Aclarando mis ideas (Libre) Xkxi1l
Copyright
Aclarando mis ideas (Libre) Apitye
Compañeros
Aclarando mis ideas (Libre) 71176958

 

 Aclarando mis ideas (Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aclarando mis ideas (Libre) Empty
MensajeTema: Aclarando mis ideas (Libre)   Aclarando mis ideas (Libre) I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:13 pm

La mañana se habia desarrollado sin demasiados inconvenientes, de todos modos sabia bien que mas alla de aquella tranquilidad momentaneas las cosas no estaban del todo bien.. estaba algo preocupado por Renesmee, aunque no podia hablar demasiado del tema con el resto ya que no queria transmitirles aquellos temores por el bienestar de mi hija, y mucho menos a Bella que era la que estaba mas afectada por aquello.
Abri la puerta de la mansión encaminandome hacia la sala donde yacia mi piano.. hacia bastante que no lo tocaba y siempre me ayudaba a quitar las tensiones..
Me sente frente al mismo dejando que mis dedos se deslizaran por las teclas y lentamente la melodia comenzo a fluir a traves de la sala.. Escuche unos pasos pero de todos modos segui tocando dejandome sumergir en mis pensamientos y en aquellas notas..
Volver arriba Ir abajo
Katherine Pierce
Admin
Katherine Pierce


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Aclarando mis ideas (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Aclarando mis ideas (Libre)   Aclarando mis ideas (Libre) I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 10:20 pm

Sencillamente Mystic Falls perdia su encanto ya no habia tanta diversion o bueno solo quiza un poco pero no era algo que me matara, simplemente hoy dejaria en paz a los Salvatore y a mi querida Elena y haria algo mejor iria a algun pueblo quizas a buscar lo que no encontraba en este, al llegar a Forks un Pueblo mas bien friolento habitado de vampiros eso no era nuevo ni un rumor como todos lo decian quize conocer a la gran familia Cullen serian tan buenos como decian? me pregunte. Al entrar a la gigantesca y hermosa mansion escuche una bella melodia al menos tenian un buen gusto con la musica no podria soportar la baja calidad de musica que solian poner en el Grill, me acerque aun mas a ver a quien me encontraria habia escuchado algo de estos Vampiros buenos pero me entraba curiosidad con saber que era lo que hacian sin una forma natural de alimentacion.

Me quede en silencio mientras estaba muy cerca del piano y del chico apuesto que estaba alli, que bueno a lo mejor puede que corrompa un poco este Clan anque eran bastantes.
Hola Susurre suavemente mientras ponia una bella sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
https://tvdandtwilight0712.forosactivos.com
 
Aclarando mis ideas (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Diaries and Twilight :: Forks :: Afueras de Forks-
Cambiar a: